1. Inicio
  2. Aplicaciones
  3. Cartuchos filtrantes para planta de fundición
Cartuchos filtrantes para planta de fundición

Las plantas de fundición necesitan filtros capaces de trabajar a altas temperaturas, y que puedan aspirar todo tipo de partículas, desde grandes astillas hasta polvo de esmerilado, para filtrar el aire de impurezas.

Ofrecemos soluciones de cartuchos filtrantes para plantas de fundición inmejorables.

Xin Huan Bao tiene 13 años de experiencia en el diseño y la fabricación de bolsas filtro a medida para colectores de polvo pequeños para comercios no especializados, y colectores de polvo industriales para sistemas especializados.

Hacemos recomendaciones de filtros dependiendo de los equipos, el tamaño de la fábrica y necesidades de filtrado de cada cliente.

La eficiencia de filtrado de un colector pequeño aumenta considerablemente con tan solo ampliar el área de filtrado. Los clientes no especializados normalmente necesitan un filtro ligero no muy amplio, sin embargo las industrias comerciales necesitan filtros de mayor tamaño con telas más gruesas. Los bucles de suspensión, entradas de todas las formas y emplazamientos, faldas y demás complementos pueden añadirse en cualquier filtro. En ocasiones añadimos una bolsa de filtro secundaria para ajustar el flujo de aire sin necesidad de contrapresión.

Nuestros filtros cartucho industriales para planta de fundición tienen las siguientes características.
  • Filtrado eficiente de polvos tóxicos.
  • Gran durabilidad de los materiales filtrantes, capaces de resistir las partículas de metal filtradas durante los procesos de fundición.
  • Repelen la electricidad estática, y evitan el fuego y las explosiones que puedan causar los polvos resultantes del desbarbado del metal y otros procesos.
Filtros recomendados

Cartucho filtrante, poliéster antiestático
Los cartuchos filtrantes poliéster antiestáticos están hechos de fibras de poliéster con superficie de chapado de aluminio. De esta forma pueden conducir la electricidad y evitar la acumulación de electricidad estática en la superficie. Por lo que son perfectos para zonas de trabajo con riesgo de incendios o explosiones.